Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Apoya a nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa. Gracias a la ayuda de nuestros aliados, donantes y patrocinadores podemos seguir impactando de forma muy positiva la calidad de vida de muchos niños y jóvenes que, a través de la Fundación Coral Tierra Bomba, encuentran una oportunidad para salir adelante. Siempre tenemos proyectos pendientes que buscan apoyo financiero o donaciones en especie para su ejecución. Si prefieres hacer una donación única en lugar de mandar un apoyo regular, puedes volverte un donante, en cambio, si prefieres ser un patrocinador puedes optar por ser miembro de la Fundación, si tienes alguna duda, estaremos muy contentos de poder resolverla. lee cada sección para que encuentres los beneficios.

$ 0
conseguido
0
donaciones
$ 10.000
objetivo

Puedes ayudarnos con lo que tu corazón considere, toda ayuda es grandiosa y agradecida por todas las personas que conforman la Fundación Coral Tierra Bomba.

$
¿Quién ha donado hoy?
Nos encantaría agradecerte de una forma activa, si eres un miembro oficial estaríamos muy gustosos de agradecer colocándote en la sección de miembros activos, todos aquellos que de forma mensual o anual apoyan esta bella misión. Lo haremos solo con tu autorización expresa, de lo contrario, no compartiremos información que no autorices.
Información personal

Seleccionar el método de pago

Probar GiveWP con la pasarela de prueba de donación

Cómo funciona: No hay campos para esta pasarela y no se te hará ningún cargo. Esta opción de pago es solo para que pruebes la experiencia de la donación.

Términos y condiciones
Esto es lo que vas a donar:
Resumen de la donación
Importe del pago
Frecuencia de la donación
Una vez
Total de la donación

Total de la donación: $ 100