Tu ayuda es importante

Gracias a la ayuda de nuestros aliados, donantes y patrocinadores podemos seguir impactando de forma muy positiva la calidad de vida de muchos niños y jóvenes que, a través de la Fundación Coral Tierra Bomba, encuentran una oportunidad para salir adelante. Siempre tenemos proyectos pendientes que buscan apoyo financiero o donaciones en especie para su ejecución. Si prefieres hacer una donación única en lugar de mandar un apoyo regular, puedes volverte un donante, en cambio, si prefieres ser un patrocinador puedes optar por ser miembro de la Fundación, si tienes alguna duda, estaremos muy contentos de poder resolverla. lee cada sección para que encuentres los beneficios.

A PESAR DE CIRCUNSTANCIAS, FELICES Y PODEROSOS
«Edgar Ávilan»

Ayúdanos a AYUDAR!

Puedes ayudarnos con lo que tu corazón considere, toda ayuda es grandiosa y agradecida por todas las personas que conforman la Fundación Coral Tierra Bomba.

Ser Miembro

Ser Miembro Oficial de la Fundación es una ayuda gigante para nuestra organización. Con tu apoyo permitirás que continúen los diferentes proyectos y beneficios en favor de una comunidad vulnerable y el desarrollo de la misma. Ser miembro de la fundación incluye una mínima donación mensual de tan 25 USD, o una donación anual 250 USD. De vuelta, recibirás en tu correo una carta certificando tu donación, te enviaremos una hoja informativa trimestral de los avances del proyecto y serás mencionado en nuestra página Web como miembro oficial.

Ser voluntarios

Siempre hay espacio para personas que nos quieran ayudar, buscamos personas que quieren apoyar nuestro trabajo de manera activa y ayudar en la realización y el desarrollo de nuestras actividades. buscamos voluntarios que nos ayudan en la comunicación, diseño y gestión. Haz parte de nuestro equipo.

Ser donanate

Siempre tenemos proyectos pendientes que buscan apoyo financiero o donaciones en especie para su ejecución. De vuelta, recibirás en tu correo una carta certificando tu donación.